Mesas multijuegos
¿Cómo elegir un futbolín?
Las dimensiones de nuestro futbolín se aproximan a los futbolines de las cafeterías. Es sólido, de fibra laminada gruesa. Su estabilidad está garantizada por almohadillas antideslizantes, un peso de unos 60 kg y una buena inclinación de los pies. Las barras telescópicas son de acero inoxidable. Las bolas se introducen en el centro y se vuelven a colocar en el lateral mediante unas guías integradas en el aparato. Todo incluido: En el paquete y en el futbolín, encontrarás:
-
2 bolas de corcho
-
escudos de madera a cada lado del campo
-
asas de polipropileno
Nos conseils d’entretien : Il est conseillé d’installer votre baby foot dans un endroit abrité et sur une surface stable avec assez de recul pour que les joueurs soient à l’aise. Pour le dépoussiérer, un éponge avec de l’eau savonneuse suffira. Pensez à huiler régulièrement les barres de jeu.
¿Qué futbolín comprar?
Happy Garden ofrece una amplia gama de futbolines de alta calidad, todos a precios bajos y con entrega gratuita en cualquier lugar de España.
La compra de un futbolín puede representar una inversión considerable, por lo que es importante hacer una elección informada. Como siempre, nuestro amable equipo de expertos está a tu disposición para responder a cualquier pregunta y ayudarte a resolver cualquier problema. Con años de experiencia suministrando los mejores futbolines a clientes de todo el mundo, podemos ayudarte a encontrar el futbolín perfecto.
Tanto si buscas un futbolín familiar para casa como un futbolín de monedas para un pub ruidoso, tenemos el producto perfecto para satisfacer tus necesidades. Cuando se trata de futbolines, somos la empresa líder en entrega de futbolines en línea.
¿Cómo elegir el mejor futbolín?
Un factor importante a tener en cuenta es la intensidad y frecuencia de uso del futbolín. Si el futbolín está destinado principalmente a los niños pequeños en casa, bastará con un futbolín sencillo. Para clubes y salas de ocio, será necesario un futbolín más robusto. Y al más alto nivel, para pubs, bares, escuelas y lugares públicos, los futbolines extremadamente robustos son imprescindibles.
También hay que tener en cuenta cuestiones de seguridad, sobre todo en las escuelas, donde las barras telescópicas suelen ser obligatorias. Aunque los puristas prefieren las barras estándar, las telescópicas evitan los accidentes causados por las barras que se empujan a través de la mesa y chocan con los oponentes.
El espacio es otro factor a tener en cuenta en determinadas circunstancias, ya que un futbolín puede ocupar bastante espacio. Para uso doméstico, los futbolines con patas plegables o ruedas suelen ser una buena idea. Estas permiten colocar el futbolín contra una pared o en un armario grande cuando no se utiliza.
Sin embargo, con las patas plegables, la robustez a menudo puede verse comprometida, por lo que un futbolín estático suele ser la solución más segura para los futbolines que se utilizan más de cara al público.
Si todavía no te has decidido, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a tomar una decisión.
Historia del futbolín
El futbolín es una versión del fútbol de mesa inventada por el gallego Alejandro Finisterre. Finisterre resultó herido durante la Guerra Civil española cuando era niño y, al no poder jugar al fútbol como le hubiera gustado, se le ocurrió la idea del futbolín: una versión de interior del juego que podía jugarse sin pies.
Finisterre patentó la idea en 1937, pero desgraciadamente perdió las pruebas documentales del invento cuando escapó de España en una tormenta en la época del golpe fascista español. Como consecuencia, la fabricación y comercialización del futbolín se extendió rápidamente por todo el mundo.